martes, 8 de mayo de 2012

MARIPOSAS ENTRE LAS FLORES

Cada vez nos acercamos mas al veranito... los dias se alargan, las temperaturas van subiendo (si no se equivocan van a subir pero bien!!) y por mi casa ya huele a jazmin! Me encanta como huele y cuando empiezo a percibir este olor tan agradable y suave me acuerdo de las noches de verano en Torrevieja... ¡Que ganas! Pero antes de que llegue el verano disfrutemos de la primavera, la hierba verde, las margaritas tiñendo de blanco las campas, las camisetas de manga corta...
La campa que esta enfrente de mi casa, la que veo todos los dias cuando abro las ventanas de casa, esta preciosa. El otro dia el ruido de las maquinas de los jardineros me despertaron, salte de la cama para corriendo abrir la ventana...¡Ummmmm! El olor de la hieva recien cortada me hizo ser consciente de que casi ni me he enterado que estabamos en primavera, que enseguida llega el verano y que no la he disfrutado; asi que me quede mirando los arboles que veo todos los dias.
Son unos magnolios preciosos, y estan repletos de flores igual de  fragiles y armoniosas que su nombre, magnolia.
Cuando mi hermana me pidió un chupetero, como dijo ella "para ya!", pensé en estrenar los materiales nuevos que me habían llegado, y como me dio libertad total pues me puse a ello.
Pensé en las tardes de primavera llegando a a casa, la brisa suave del mar soplando, el sol cayendo entre las magnolias rosadas de los arboles que guardan mis ventanas, y las mariposas llenas de una vida efímera pero intensa revoloteando entre los ópalos rosas...eso es paz y tranquilidad, de la que te hace sonreír.
Eso mismo me gustaría que experimentase AINHIZE cuando este cerca de su chupetero, paz y tranquilidad para descubrir una vida llena de imprevistos y sorpresas, así que la he rodeado de sol,
de flores,
y de mariposas.

Espero que AINHIZE lo sienta...
Y vosotr@s, ¿Lo sentís?







No hay comentarios:

Publicar un comentario