lunes, 30 de abril de 2012

ZORIONAK ARRATE!!!!

Hoy es el día de ARRATE...
Hará ahora siete años que nos conocimos una noche de viernes tomando unas cervezas en el antiguo "Capitán Anclado", las dos habíamos empezando recientemente una relación con nuestras parejas, (para las que entonces solo eramos sus AMIGAS, ya sabéis ese miedo de ciertos hombres a llamar a las cosas por su nombre...); estas relaciones han ido mas o menos a la par, nos fuimos a vivir con nuestras parejas, tuvimos nuestros baches (una antes, la otra después), nuestros momentos memorables (cuando quedábamos a ver los partidos de fútbol y ella se aburría porque los otros tres somos grandisimos amantes del fútbol, finalmente conseguimos traerla al lado oscuro...), momentos de menos contacto... Pero realmente los momentos que han hecho que esta amistad se afiance han sido los momentos importantes (Cuando se entero que estaba embarazada, cuando comprábamos ropa para cuando nacieran nuestras hijas, cuando nos avisamos con una llamada o con un mensaje que hay oferta de  pañales en algún supermercado...)
Todos esos momentos han hecho que Arrate sea una AMIGA, si! con letras mayusculas! Por eso hoy me apetecia hacerle un regalo , hecho por mi, y con un significado especial por eso he estado pensando y finalmente...


Cada chapa representa a alguien de sus seres mas cercanos... Un ángel de la guarda,
Por sus padres;  cuidan de ella, uno desde el cielo y el otro desde la tierra.
La calavera,
Porque tiene un hermano pirata que es un poco calavera.
El chupete,
Por esa rubita de ojos azules que vino para alegrarles la vida.
Y el escapulario de la Virgen del Carmen (Patrona de Santurce)
Por el Santurtziarra (tambien AMIGO, con mayusculas, de mi pareja) por el que empezó esta bonita amistad... a los dos, ARRATE y AITOR, GRACIAS por ser nuestros compañeros de camino.
Espero que nuestras hijas, también, vayan juntas por su propio camino (aunque no vayan a salir hasta los treinta...eh! Mikel?)
ZORIONAK ARRATE!!
¿Quereis hacer un regalo especial?

1 comentario: