domingo, 15 de abril de 2012

ORIGEN

Aunque suene a película de Leonardo Dicaprio no voy a hablar de ella,(y tendría de que hablar porque es la típica peli en la cual parece que el director no tiene ganas de pensar que final poner y te lo deja a tu elección...NO!!! Que me he tragado toda la peli para que ahora me dejes en un sin vivir!!! En fin aun así la recomiendo) voy a contaros el origen de todo este lío en el que me he metido.

Estos dos niños tuvieron la culpa, mis queridos mellizos Urko y Ane. 
Como podéis ver en mis datos personales soy educadora infantil y el año pasado estaba en la Haurreskola (escuela infantil) de Abanto, en Gallarta, hacia un par de meses que me había enterado que estaba embarazada y ya tenia la cabeza que echaba humo (también la de mis compañeras) con todas las cosas que queria comprar, lo que tenia que cambiar, lo que tenia que hacer...!!!!!.
En Enero empezaron Urko y Ane, majisimos, saladisimos y guapisimos!!!! Trajeron con ellos sus chupeteros personalizados (los que os enseño en la imagen) y me encantaron! Le pregunte a la madre de los niños a ver donde los habia comprado y para mi disgusto me dijo que se los habian traido desde Alemania...¡ALEMANIA! No tenia pensado viajar alli y menos en mi estado asi que ¡Mi gozo en un pozo! 
Pero mi caracter "cabezota" salio disparado y empezo a espabilar a todas mis neuronas que se habian quedado atontadas cuando escucharon ¡ALEMANIA!
Como no podia comprarlo deicidi hacerlo yo misma... ¡MAKE IT YOURSELF!
Empece como una loca a buscar aqui y alli, en una pagina y en otra todo lo que necesitaba para hacerlo y despues de mucho ir, venir, comparar, comprar...finalmente...


¡TACHAN! Este fue mi primer chupetero, para MON PETITE LUNE obviamente!!!!
Los iba haciendo para regalarlos a amigos y familiares hasta que una prima me dijo que porque no los vendía (mi pareja se había quedado sin saliva de decírmelo tantas veces, pero la verdad yo ni caso! A veces es un poco plasta...) y al final pues me puse a ello. El boca a boca me ha ayudado y el ponerlos en una tienda a la venta, y hasta hoy he seguido haciéndolos; poco a poco iré enseñándolos porque todos son diferentes, si veis alguno igual es pura casualidad...
El de Unai ha sido el ultimo que he hecho hasta ahora, pero si te interesa para un regalo o para tu peque solo tienes que ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.

Agur! Ondo lo egin! / Que durmais bien!







2 comentarios:

  1. Encantada de conocer tu trabajo!!! muchisima suerte en tu nueva andadura!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Yo ta conocia el tuyo, chulisimo!! Estaremos en contacto!

    ResponderEliminar