domingo, 22 de abril de 2012

A LA ORILLA DEL MAR...

Lo bueno de no tener plaza fija en mi trabajo (aunque pueda sonar a locura), es la gente que vas conociendo en las diferentes escuelas infantiles del consorcio, es super emocionante llegar a una nueva y ver que gente hay allí, y si al llegar encima conoces a alguien... ¡Eso es la bomba! La verdad que yo he tenido muy buena suerte y puedo decir que excepto un par de ellas repetiría con todas las compañeras y compañeros que he tenido.
Así conocí a INES, en la Haurreskola de Etxebarri, estuve dos meses pero me lleve muchos amigos de allí; una de ellas INES, quien ahora trabaja muy cerquita de mi casa.
 Ines tiene un niño precioso que se llama IÑIGO, fiel seguidor del Gescrap Bizkaia (Nuestros Men In Black) y un amante del agua, por eso pensé en el mar, en la playa...
En la playa tenemos las típicas casetas...
el cubo y pala, ¡por supuesto!
y nunca puede faltar un ¡¡¡ buen helado!!!!!
Espero que este verano IÑIGO disfrute mucho con su Ama, su aita y sus primos, y sobre todo disfrute de su helado A LA ORILLA DEL MAR...


¿QUE ME DECÍS DE VUESTROS PEQUES? ¿LES APETECE UN HELDO A LA ORILLA DEL MAR?
¡QUE LO DISFRUTES IÑIGO! UN BESITO INES.



1 comentario:

  1. ayer comente el enlace y hoy no apparece!!! me encanta Alazne , el chupetero y la historia!!! casi lloro!!!!eskerrik asko!!

    ResponderEliminar