viernes, 13 de abril de 2012

¡HOLA! ME PRESENTO,...

Buenas noches, por fin ha llegado el momento, despues de tantos dias dandole vueltas al diseño y configuracion del blog, hoy por fin voy a hacer mi primera entrada...¡Que nervios!

Bueno pues, esa soy yo... ya no llevo a MONT PETITE LUNE dentro, salio hace ya ocho meses y pico,     ¡madre mía!, como pasa el tiempo...

Mis dos lunas...

LA MAYOR
PAULA, no es mi hija, pero yo lo siento asi. Es la hija de mi pareja, tiene casi 8 años y la conozco desde que tenia la misma edad que mi hija hoy en dia. ¡La adoro!

LA PEQUEÑA

La pequeña, si es mi hija, y la que da nombre a este blog y sentido a mi vida. ILARGI, su nombre significa LUNA en euskera.
Ellas han sido las culpables de este blog, para enseñaros cosas que ellas me inspiran... 
                     ¿Que sera?



5 comentarios: